La Unión Eléctrica, mediante la Empresa Eléctrica provincial y sus Oficinas Comerciales, ofrece a la población la posibilidad de realizar trámites, solicitud de servicios y plantear quejas y peticiones.
Dirección: Calle A s/n e/ Línea de ferrocarril y calle 5ta
Teléfono: 45379138
Servicio Eléctrico: Alta, Baja, Desglose o Traslado. +
Para la solicitud de cualquiera de estos servicios el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. El cliente facilitará los siguientes documentos: Carné de identidad. Para la dirección del inmueble en cuestión se detallará: Calle y Número, si no tiene número, detallar si la acera es de numeración par o impar. Nombre de las entre calles. Planta baja o alta, pasaje y número o letra del apartamento, según el caso. En las zonas rurales se informará el nombre o el número… Leer másReconexión del servicio eléctrico. +
Para proporcionarle nuevamente el servicio de energía eléctrica, el interesado tiene que personarse en nuestras oficinas comerciales. Para las reconexiones por deuda, el interesado pagará el saldo pendiente y el costo por reconexión con tarifa fija de $ 3.00. El cliente facilitará el siguiente documento:Recibo del mes en curso debidamente pagado. Leer másInstalación del Servicio Eléctrico de 220 Volt. +
Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente, teniendo la Empresa Eléctrica hasta 30 días hábiles posteriores a la solicitud del servicio para la ejecución de la instalación. Este servicio se brinda sin costo. El cliente facilitará el siguiente documento:Recibo del mes en curso debidamente pagado. Leer másPago de importe por consumo de energía eléctrica. +
El pago del consumo de energía eléctrica podrá efectuarse en las oficinas comerciales y puntos habilitados de las Empresas Eléctricas en cada municipio, en sucursales bancarias, en oficinas de la Empresa Correos, en cajeros automáticos o a través del servicio Banca Telefónica, este último solo disponible en La Habana. Una vez recibido el "Aviso de Consumo" el cliente podrá pagar el importe correspondiente a su consumo, hasta la fecha de vencimiento señalada en la factura. Para el caso de los pagos que se efectúan en sucursales bancarias, oficinas de la Empresa Correos de Cuba o a través del servicio Banca… Leer másReclamación por inconformidad +
Se pueden utilizar las siguientes vías: Atención telefónica: Interrupciones del servicio eléctrico por oscilación de voltaje, bajo voltaje, falta de una fase, falta de servicio en su domicilio, corto circuitos en la red, líneas rotas y falta de servicio en su sector. Visita a Oficinas Comerciales u otras dependencias de la Empresa Eléctrica: Inconformidad en relación con el importe de consumo de energía o tarifa aplicada, por demora o maltrato en la atención recibida en las dependencias de la Empresa Eléctrica y con la aplicación del Decreto 260 sobre Contravenciones Personales de las regulaciones del servicio eléctrico y además por… Leer másCambios +
De lugar o cambio del contador de energía eléctrica: Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. En este término, la Empresa Eléctrica inspeccionará el lugar para determinar la posibilidad de ejecución del trabajo, informándole al cliente, a través de un "Aviso de la Empresa Eléctrica", los resultados de la inspección. El cliente facilitará el siguiente documento: Recibo del mes en curso debidamente pagado. Por el cambio de lugar del contador de energía eléctrica se… Leer más
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