Etecsa
Nombre y Apellidos del Jefe del Centro de Telecomunicaciones:
Ivón Ruiz Hernández
Número de teléfono: 45379789
Dirección del centro:
Calle Martí no 47 entre Maceo y García Vigoa Los Arabos
Servicios:
Servicio telefónico básico, nacional e internacional.
Servicio de transmisión de datos, nacional e internacional.
Servicio celular de telecomunicaciones móviles terrestres
Servicio de telefonía virtual
Servicio de cabinas y estaciones telefónicas públicas
Servicio de cabinas y estaciones telefónicas públicas
Servicio de acceso a Internet
Servicio de telecomunicaciones de valor agregado
Servicio de provisión de aplicaciones en entorno Internet
HORARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LA OFICINA COMERCIAL
DE LUNES A SABADO
DE 8.30 AM A 4.00PM
INFORMACIÓN SOBRE LOS TRÁMITES RELATIVOS AL SERVICIO TELEFÓNICO
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, a través de sus Oficinas Comerciales, ofrece una atención integral a sus clientes y/o usuarios. En ellas puede informarse sobre el estado de su cuenta, indagar sobre los cargos adicionales facturados y solicitar las más disímiles gestiones relativas al servicio telefónico.
Consulte los teléfonos en pamarillas.cu
Nuevas instalaciones de servicio telefónico básico al segmento residencial nacional +
Para el uso de las capacidades técnicas disponibles, ETECSA establece un orden de prioridad que incluye los traslados pendientes, los servicios públicos, los servicios del sector empresarial y otros compromisos y obligaciones de la empresa. Una vez satisfechas estas demandas, la empresa ofertará las capacidades disponibles para la instalación de nuevos servicios a la población, que son distribuidos y otorgados por el Consejo de la Administración Municipal (CAM). Las vías para realizar ofertas del servicio telefónico básico a la población son las siguientes: A través de los Órganos Locales del Poder Popular (Consejo de Administración Provincial - CAP para la asignación… Leer másTrámites relativos al servicio telefónico básico para el segmento residencial nacional +
Condición de privado en el Directorio Telefónico El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su Oficina Comercial que éste pase a la condición de privado. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o estos han sido omitidos, envíe sus datos a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puede llamar al 112 servicio de Gestión Comercial y conciliar sus datos con la ejecutiva. Servicios suplementarios Permiten disfrutar servicios adicionales en su línea telefónica. Están disponibles sólo… Leer másTrámites relativos a los servicios de telecomunicaciones del segmento empresarial +
Solicitudes de nuevos servicios, modificaciones o bajas de los existentes Se realizarán mediante carta oficial de la entidad firmada por su máximo representante o en su defecto por la persona autorizada oficialmente por éste para estos efectos. La carta debe contener: Nombre oficial de la entidad. Organismo al que pertenece. Dirección de la entidad. Dirección de envío de la factura de servicios. Cuenta Bancaria. Código REEUP. Para el caso del servicio telefónico básico, además de los datos anteriores, la carta debe contener: Condición de Privado o no en el Directorio Telefónico. Dirección de ubicación del teléfono. Actividad o departamento donde… Leer másTrámites relativos al servicio de telefonía móvil +
Trámite Contrato de Servicio Celular Es el trámite que formaliza la relación contractual entre el Titular y la Empresa para la prestación del servicio de telefonía celular en las modalidades de prepago y pospago. El Titular es la persona que tiene los derechos y obligaciones derivados de la contratación del servicio celular. El acto de suscripción del contrato es personal ya sea por el beneficiario o a través de su representante cumpliendo las formalidades que para ello establece el código civil cubano. El contrato del servicio, en la modalidad de prepago podrá ser permanente o temporal y es independiente de… Leer más
- 1
En todos los trámites, el solicitante presentará su documento de identidad correspondiente.
PARA CONOCER LOS HORARIOS DE ATENCIÓN LLAME AL 118.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.